Vulnerabilidad en Firefox 3.5 cómo solucionarla

lienzo charro constituyentes eventos 2020

Gracias por su confianza a  nuestros clientes 2019

 

lienzo charro constituyentes eventos 2020 lienzo charro constituyentes eventos 2019 lienzo charro constituyentes eventos 2018 TEL 49867036 WHATSAPP 5549867036

Lienzo Charro de Constituyentes Fechas Disponibles Eventos Empresariales 2019 Bodas Graduaciones Salones Jardines. Lienzo Charro Cdmx capacidad hasta de 5000 personas.

   

LO MAS BUSCADO DEL 2019

eventoslienzoscharros.com.mx

 

Vulnerabilidad en Firefox 3.5 cómo solucionarla Vulnerabilidad en Firefox 3.5 Se ha descubierto una vulnerabilidad importante en Firefox 3.5, y al momento de escribir este post Mozilla todaví­a no sacó un parche oficial para la misma.

El fallo permite al atacante ejecutar código arbitrario en la máquina afectada. Esta vulnerabilidad, que podrí­a afectar a versiones anteriores del navegador también, es causada por un error en la gestión al procesar código JavaScript. Y el ataque se puede efectuar utilizando etiquetas HTML que corrompen la memoria y dejan la ví­a libre para la ejecución de código arbitrario.firefox-vulnerable

 

Mientras esperamos que Mozilla libere el parche o una actualización, hay una solución temporal muy sencilla de aplicar. Solo hay que tipear about:config en la barra de direcciones y darle enter. Allí­, cambiamos el valor de la entrada javascript.options.jit.content a “false”, y listo.

Ví­a: Genbeta

Actualización: Desde Mozilla han lanzado la versión Firefox 3.5.1 que entre otros problemas soluciona esta vulnerabilidad relacionada con el motor de JavaScript. Recomendable instalarla para evitar posibles intrusiones y demás.

CONTACTANOS lienzocharro@live.com.mx LLENA LOS SIGUIENTES DATOS ABAJO, ESPERAMOS CONTESTARLE PRONTO.

FECHA DE TU EVENTO EJEMPLO 12/12/20

CORREO A DONDE TE RESPONDEMOS LA INFORMACION EJEMPLO LIENZOCHARRO@LIVE.COM.MX

NUMERO DE PERSONAS EJEMPLO 200

LUGAR EJEMPLO LIENZO CHARRO DE CONSTITUYENTES

TIPO DE EVENTO EJEMPLO BODA

Spam Protection by WP-SpamFree