Todo lo que debe saber sobre la Influenza gripe porcina

lienzo charro constituyentes eventos 2020

Gracias por su confianza a  nuestros clientes 2019

 

lienzo charro constituyentes eventos 2020 lienzo charro constituyentes eventos 2019 lienzo charro constituyentes eventos 2018 TEL 49867036 WHATSAPP 5549867036

Lienzo Charro de Constituyentes Fechas Disponibles Eventos Empresariales 2019 Bodas Graduaciones Salones Jardines. Lienzo Charro Cdmx capacidad hasta de 5000 personas.

   

LO MAS BUSCADO DEL 2019

eventoslienzoscharros.com.mx

Qué es pandemia H1N1 H1N2 y H3N2 Influenza  gripe porcina ¿Qué es la gripe porcina? Formas de contagio, sí­ntomas, vacunación y por qué se denonima pandemia y no epidemia. Algunas claves para detectar un posible contagio de la mortal Emergencia de salud pública en EU 20 casos de influenza porcina en 5 estados
Nueva York, 26 de abril. El gobierno de Barack Obama y las máximas autoridades federales de salud de este paí­s declararon hoy una emergencia de salud pública
como acción preventiva por la dispersión del virus de influenza porcina
al confirmarse más casos en Estados Unidos, y anunció una serie de
medidas que están tomando para responder al fenómeno. La gripe porcina es una enfermedad respiratoria aguda de los cerdos, altamente contagiosa, causada por el virus de la gripe tipo A, que a su vez se divide en tres subtipos: H1N1 H1N2 y H3N2. La tasa de letalidad en cerdos es baja y la enfermedad, que se produce fundamentalmente en otoño e invierno, dura unos 7 a 10 dí­as. El í­ndice de mortalidad entre humanos también es mí­nimo (entre el 1% y el 4%).

Qué es una pandemia

Pandemia de Influenza La pandemia es una epidemia que afecta al mismo tiempo a muchos paí­ses en el mundo

¿Cómo se transmite?

La forma de transmisión de la gripe del cerdo al humano es por contacto directo con estos animales. La transmisión de la gripe porcina entre humanos se transmite de la misma manera que la gripe estacional, principalmente de persona a persona cuando una persona con gripe tose o estornuda. Algunas veces las personas pueden contagiarse al tocar algo que tiene el virus de la gripe y luego llevarse las manos a la boca o la nariz. La enfermedad no se transmite por consumir carne de cerdo ni productos derivados del mismo, ya que el virus muere a temperaturas superiores a los 70 grados centí­grados.

¿La vacuna actual contra la gripe estacional protege contra la gripe de origen porcino tipo H1N1?

La vacuna contra la gripe estacional protege a las personas contra tres cepas de los virus de la gripe en humanos: un virus A (H3N2), un virus A (H1N1) y un virus B. Se está investigando si la vacuna actual proporciona algún grado de protección, pero esto llevará algún tiempo.

¿Cómo es el tratamiento de las personas afectadas?

La gripe porcina en humanos se trata con las mismas medidas de soporte y medicamentos que la gripe común. Los antivirales como oseltamivir y zanamivir se pueden utilizar, los mismos que se usaron para contener la gripe aviar, pero siempre bajo prescripción médica y siguiendo los protocolos definidos. En España hay unas diez millones de dosis.

CONTACTANOS lienzocharro@live.com.mx LLENA LOS SIGUIENTES DATOS ABAJO, ESPERAMOS CONTESTARLE PRONTO.

FECHA DE TU EVENTO EJEMPLO 12/12/20

CORREO A DONDE TE RESPONDEMOS LA INFORMACION EJEMPLO LIENZOCHARRO@LIVE.COM.MX

NUMERO DE PERSONAS EJEMPLO 200

LUGAR EJEMPLO LIENZO CHARRO DE CONSTITUYENTES

TIPO DE EVENTO EJEMPLO BODA

Spam Protection by WP-SpamFree