Marte astronautas listos

La meta de los  astronautas es Marte quien dijo un pequeño paso para un hombre, un salto gigantesco para la humanidad Neil Armstrong escucha atento a El Presidente Barack Obama el primer hombre que pisó la Luna. AFP CABO CAÑAVERAL El aniversario 40 de la llegada del hombre a la Luna tuvo momentos emotivos, pero también sirvió para que los astronautas del programa
El Informador

Armstrong habló de la misión del Apollo 11 durante exactamente 11 segundos. La mayor parte de su conferencia analizó las invenciones y descubrimientos que permitieron al hombre pisar terreno lunar el 20 de julio de 1969.

Luego, otro de los astronautas, Buzz Aldrin, dijo que la mejor forma de rendir homenaje a la misión del Apollo 11 era “seguir nuestros pasos y emprender con audacia una nueva misión de exploración”, pero el destino, dijo Aldrin, no debe ser la Luna, sino Marte.

Michael Collins, piloto del módulo de comando del Apollo 11, que sobrevoló la Luna mientras Armstrong y Aldrin caminaban en su superficie, dijo que el satélite de la tierra no era muy interesante, pero sí­ Marte.

“En ocasiones, creo que viajé al sitio equivocado”, dijo Collins. “Marte siempre fue mi sitio favorito cuando era niño y todaví­a lo sigue siendo hoy”, dijo. “Me gustarí­a que Marte se convirtiera en el foco, tal como John F. Kennedy se concentró en la Luna”.

CONTACTANOS lienzocharro@live.com.mx LLENA LOS SIGUIENTES DATOS ABAJO, ESPERAMOS CONTESTARLE PRONTO.

FECHA DE TU EVENTO EJEMPLO 12/12/20

CORREO A DONDE TE RESPONDEMOS LA INFORMACION EJEMPLO LIENZOCHARRO@LIVE.COM.MX

NUMERO DE PERSONAS EJEMPLO 200

LUGAR EJEMPLO LIENZO CHARRO DE CONSTITUYENTES

TIPO DE EVENTO EJEMPLO BODA

Spam Protection by WP-SpamFree