Crawl caching proxy Google

Matt Cutts explica í‚¿Varias personas han notado el contenido de otro Google bots el hacer resaltar en nuestro íƒÂ­ndice principal de web, y se preguntan í¢â‚¬Â¦ por quíƒÂ©/cíƒÂ³mo pasa esto? La semana pasada yo estaba en Boston WebmasterWorld y hablíƒÂ© de esta publicaciíƒÂ³n(cuestiíƒÂ³n) allíƒÂ­, pero me gustaríƒÂ­a hacer un poste de blog sobre la velocidad lenta de Google caching el poder, porque algunas personas tienen preguntas sobre ello.Primero de, díƒÂ©jeme mencionar lo que un poder caching debe solamente(justo) asegurarse que de todo el mundo consciente. UsaríƒÂ© un ejemplo de un contexto diferente: Agencias de servicio del Internet (ISPs) y usuarios. Cuando usted hace surf alrededor del web, usted trae píƒÂ¡ginas víƒÂ­a su ISP. Algunas píƒÂ¡ginas web de escondrijo ISPs y luego pueden servir aquella píƒÂ¡gina a otros usuarios que visitan a la misma píƒÂ¡gina. Por ejemplo, si el usuario un solicita(ruega) www.cnn.com, un ISP puede entregar aquella píƒÂ¡gina al usuario un y el escondrijo aquella píƒÂ¡gina. Si el usuario la B solicita(ruega) www.cnn.com un segundo míƒÂ¡s tarde, el ISP puede devolver la píƒÂ¡gina de cached. Mucho ISPs y empresas hace esto para salvar(ahorrar) la amplitud de banda. Por ejemplo, el Calamar es un escondrijo por poderes de web que es libre(gratis) y comíƒÂºn del cual mucha gente se ha enterado.

Como la parte del intercambio de infraestructura Bigdaddy, Google ha estado trabajando sobre marcos para el avance lento míƒÂ¡s simpíƒÂ¡tico, ha mejorado canonicalization, y el mejor incluir en un íƒÂ­ndice. Sobre el frente míƒÂ¡s simpíƒÂ¡tico que avanza lentamente, una de las cosas hemos estado trabajando sobre es la amplitud de banda reducciíƒÂ³n. Por ejemplo, el pre-Bigdaddy webcrawl Googlebot con el agente-usuario í¢â‚¬Å“ Googlebot/2.1 (+http: // www.google.com/bot.html) í¢â‚¬Â a veces permitiríƒÂ­a a la codificaciíƒÂ³n de gzipped. Bigdaddy míƒÂ¡s reciente Googlebots con agente-usuario í¢â‚¬Å“ Mozilla/5.0 (compatible; Googlebot/2.1; +http: // www.google.com/bot.html) í¢â‚¬Â mucho con mayor probabilidad apoyan la codificaciíƒÂ³n de gzip. Esto reduce el uso de amplitud de banda de Googlebot para propietarios de sitio y administradores de sitio web. De mis conversaciones con el equipo avanzar lentamente/incluir en un íƒÂ­ndice, suena hay mucha altura para administradores de sitio web para reducir su bandwith por conectando gzip la codificaciíƒÂ³n.

Otro camino que Bigdaddy salva(ahorra) la amplitud de banda de administradores de sitio web es por usando una velocidad lenta caching el poder. Yo maxxed hacia fuera mis habilidades PowerPoint de producir una ilustraciíƒÂ³n. Como un ejemplo hipotíƒÂ©tico, imagíƒÂ­nese si usted participa en AdSense, Google trae urls para nuestra bíƒÂºsqueda de blog, y Google tambiíƒÂ©n avanza lentamente sus píƒÂ¡ginas para su íƒÂ­ndice principal de web. Un díƒÂ­a tíƒÂ­pico podríƒÂ­a parecerse a esto:

La píƒÂ¡gina trae bajo la vieja velocidad lenta

En este diagrama, Atienda un podríƒÂ­a ser Adsense y Atender la N podríƒÂ­a ser blogsearch. Como usted puede ver, el sitio consiguiíƒÂ³ 11 traíƒÂ­das de píƒÂ¡gina del incluir en un íƒÂ­ndice principal Googlebot, 8 traíƒÂ­das del Adsense bot, y 4 traíƒÂ­das de blogsearch, para un total de 23 traíƒÂ­das de píƒÂ¡gina. Ahora vaya a mirar como un escondrijo de velocidad lenta puede salvar(ahorrar) la amplitud de banda:

í‚¡Un escondrijo de velocidad lenta es mucho míƒÂ¡s simpíƒÂ¡tico!

En este ejemplo, si la velocidad lenta de blogsearch o AdSense quieren traer una píƒÂ¡gina que la velocidad lenta de web ya traíƒÂ­do, puede conseguirlo de la velocidad lenta caching el poder en vez de traer míƒÂ¡s píƒÂ¡ginas. Esto podríƒÂ­a reducir el níƒÂºmero de píƒÂ¡ginas traíƒÂ­das abajo a asíƒÂ­ poco como 11. De la misma manera, una píƒÂ¡gina que fue traíƒÂ­da para AdSense podríƒÂ­a ser cached y luego volviíƒÂ³ a si la velocidad lenta de web lo solicitíƒÂ³(rogíƒÂ³).

Entonces la velocidad lenta caching el poder trabaja como esto: si el servicio X trae una píƒÂ¡gina, y el servicio luego posterior Y habríƒÂ­a traíƒÂ­do la misma píƒÂ¡gina exacta, Google a veces usaríƒÂ¡ la píƒÂ¡gina del poder caching. Uniendo el servicio X (AdSense, blogsearch, la velocidad lenta de Noticias, cualquier servicio de Google que usa un bot) no hace cola las píƒÂ¡ginas para ser incluyen en nuestro íƒÂ­ndice principal de web. TambiíƒÂ©n, note que las reglas de robots.txt todavíƒÂ­a se aplican a cada servicio de velocidad lenta de manera apropiada. Si permitieran al servicio X para traer una píƒÂ¡gina, pero un archivo robots.txt previene el servicio Y de traer la píƒÂ¡gina, el servicio Y no conseguiríƒÂ­a la píƒÂ¡gina del poder caching. Finalmente, note que la velocidad lenta caching el poder no es la misma cosa que la píƒÂ¡gina de cached que usted ve pulsando sobre el eslabíƒÂ³n de “Cached” por resultados de web. Aquellas píƒÂ¡ginas de cached síƒÂ³lo son puestas al díƒÂ­a cuando una nueva píƒÂ¡gina es aíƒÂ±adida a nuestro íƒÂ­ndice. Es míƒÂ¡s exacto pensar en la velocidad lenta caching el poder como un sistema que se sienta fuera de webcrawl, y que a veces puede devolver píƒÂ¡ginas sin poner extra la carga sobre sitios externos.

Tal como siempre, participando en AdSense o ser en nuestro blogsearch no le consigue ningíƒÂºn avance lento “suplementario” (o la clasificaciíƒÂ³n) en nuestro íƒÂ­ndice de web en absoluto. Usted no consigue ninguna representaciíƒÂ³n suplementaria en nuestro íƒÂ­ndice, usted no se hace avanzado lentamente/incluido en un íƒÂ­ndice cualquier míƒÂ¡s ríƒÂ¡pido por nuestro webcrawl, y usted no consigue ningíƒÂºn empujíƒÂ³n en la clasificaciíƒÂ³n.

Esta velocidad lenta caching el poder fue desplegada con Bigdaddy, pero esto trabajaba tan suavemente que yo no sabíƒÂ­a era vivo. Esto deberíƒÂ­a decirle que esto no es algíƒÂºn tipo webspam la comprobaciíƒÂ³n de capa; el objetivo aquíƒÂ­ debe reducir la amplitud de banda de velocidad lenta. Gracias a Gregorio Boser para notar esto, y gracias a Jensense para notar que una de nuestras respuestas en líƒÂ­nea teníƒÂ­a la informaciíƒÂ³n aíƒÂ±eja. El equipo de apoyo ha puesto al díƒÂ­a aquella respuesta

CONTACTANOS lienzocharro@live.com.mx LLENA LOS SIGUIENTES DATOS ABAJO, ESPERAMOS CONTESTARLE PRONTO.

FECHA DE TU EVENTO EJEMPLO 12/12/20

CORREO A DONDE TE RESPONDEMOS LA INFORMACION EJEMPLO LIENZOCHARRO@LIVE.COM.MX

NUMERO DE PERSONAS EJEMPLO 200

LUGAR EJEMPLO LIENZO CHARRO DE CONSTITUYENTES

TIPO DE EVENTO EJEMPLO BODA

Spam Protection by WP-SpamFree