Apoya los esfuerzos de ayuda en Haití­

Información, recursos y cómo ayudar a los supervivientes del terremoto de Haití­. El 12 de enero, Haití­ sufrió un terremoto de 7.0 puntos de magnitud. íšnete a los esfuerzos de ayuda mundiales para asistir a las ví­ctimas. Tu donación ayudará a las ví­ctimas a reconstruir sus vidas y comunidades. Google también donará 1 millón de dólares para apoyar a las organizaciones de ayuda.

Otras formas de ayudar

Los siguientes sitios también reciben donaciones en efectivo y en especie: UNICEF (1-800-4UNICEF), Direct Relief, Yele Haiti, Partners in Health, Red Cross, World Food Program, Mercy Corps (1-888-256-1900), Save the Children, Lambi Fund, Doctors Without Borders, The International Rescue Committee, Care

Ayuda a confeccionar el mapa de Haití­ – Colabora directamente con los trabajadores para salvar vidas.

Dona a UNICEF UNICEF está distribuyendo agua potable e insumos sanitarios, alimentos terapéuticos, medicamentos y refugios temporarios en Jacmel y Puerto Prí­ncipe. UNICEF también se ocupará de los niños que han sido separados de sus familias, a fin de protegerlos contra daños y todo tipo de explotación.

Dona a CARE

Los planes de CARE incluyen iniciar la distribución de alimentos utilizando las existencias de bizcochos de alto contenido protéico de los depósitos de CARE en Haití­. CARE ya cuenta con 133 personas en el área de desastre coordinando con las agencias de Naciones Unidas y otras organizaciones de ayuda para recabar información más detallada sobre los daños y así­ sobre esa base, instrumentar la respuesta de manera rápida y efectiva.

Haz to donación a través de Google Checkout
Otras formas de ayudar
Noticias y actualizaciones
Imágenes después del terremoto

Respuesta de Google a la crisis

Noticias y actualizaciones

Imágenes después del terremoto de GeoEye

Embedded KML Viewer
 

Gadgets powered by Google

Puedes descargar el KML aquí­ y abrirlo en Google Earth, o mirarlo usando el complemento para el navegador que figura más arriba. También puedes abrir el archivo en Google Maps. Como podrás observar, las imágenes nos permiten vislumbrar el nivel de destrucción en Haití­. Continuaremos actualizando el servicio automáticamente (solo tendrás que descargarlo 1 vez) cuando tengamos más imágenes e información disponibles.

CONTACTANOS lienzocharro@live.com.mx LLENA LOS SIGUIENTES DATOS ABAJO, ESPERAMOS CONTESTARLE PRONTO.

FECHA DE TU EVENTO EJEMPLO 12/12/20

CORREO A DONDE TE RESPONDEMOS LA INFORMACION EJEMPLO LIENZOCHARRO@LIVE.COM.MX

NUMERO DE PERSONAS EJEMPLO 200

LUGAR EJEMPLO LIENZO CHARRO DE CONSTITUYENTES

TIPO DE EVENTO EJEMPLO BODA

Spam Protection by WP-SpamFree